Zona de pruebas de velocidad de Wordpress - The Flash

Wally West (Sin Google Analytics y sin Google Fonts)

Wallace Rudolph “Wally” West, conocido popularmente como Wally West, es un personaje ficticio, que aparece en las publicaciones de DC Comics. Inició su carrera de superhéroe como Kid Flash, y poco después asume la identidad de The Flash tras la muerte de Barry Allen, siendo la tercera persona en usar esta identidad secreta. Su primera aparición fue en The Flash número 110 durante 1959, fue creado por John Broome y Carmine Infantino.

El personaje deja de existir en The New 52, y regresa asumiendo nuevamente su identidad secreta Flash en DC Rebirth tras haber estado atrapado en la speed force durante los eventos de flashpoint. Wally tiene un rol importante bajo el alías Flash en Convergence (2015) y en el inicio de DC Rebirth de 2016. Las características físicas tradicionales del personaje es pelirrojo de ojos verdes, con una personalidad alegre y divertida.

Más información sobre Wally West

Es conocido como uno de los héroes más grandes del Universo DC y ocupa el puesto número 8 de los 100 mejores superhéroes de todos los tiempos según IGN.1​ En 2013, ocupó la sexta posición en la lista de IGN de los 25 mejores superhéroes del universo DC.

El mejor Flash de la historia.

Barry Allen Logo