Zona de pruebas de velocidad de Wordpress - The Flash

Jesse Quick (Vídeo Youtube)

Jesse Chambers es un personaje de ficción en el Universo de DC Comics. Chambers, quien primero uso el nombre de la superheroína Jesse Quick y después el de Liberty Belle, es la hija de los héroes Johnny Quick y Liberty Belle de la Edad Dorada, y heredó sus poderes.

Con las esperanzas de crear a un sucesor, Johnny Quick le enseñó la fórmula que le dio su velocidad a su hija Jesse. La fórmula también funcionó en Jesse y ella obtuvo supervelocidad. Contrariamente a lo que su padre había pensado, sin embargo Jesse optó por continuar su educación, en vez de volverse una luchadora contra el crimen disfrazada.

Hija de Johnny Quick y la Liberty Belle original de la JSA.

Mientras Jesse estaba estudiando en la Universidad de Gotham, los primeros superhéroes de la que sus padres habían sido sus compañeros, la Sociedad de la Justicia de América, resurgió, después de una ausencia larga. Naturalmente, su tema de la tesis se volvió ” El Impacto de Superhéroes en la Sociedad” y ella empezó a seguir a los héroes que regresaron, catalogando sus aventuras. Cuando su padre le pidió que entregara algunos documentos a la Sociedad, ese encuentro que ayudara al equipo como Jesse Quick, manteniendo el sueño de su padre de ser una luchadora contra el crimen finalmente.

Jesse Quick Logo